enero 16, 2007

El Nacimiento de la Revolución de la Cuchara

Version en español



By Seva Kunja DD
Existen versiones en Inglés y portugues.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo el síndrome Bonsai por las secuaces de mi parafilia voyeurista porque me calumniaron de prevaricador consecuente a calumniarme de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica (vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente). Solicito resarcirme parafílicamente por las secuaces de mi siguiente masoquismo:

Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

Tambien tengo calumniadoras circunvecinas a mi casa quienes me sabotean con mi vecindario.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

7:21 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

ESTIMADOS HERMANOS CLASICA 106.5 FM Y FABU ESTÉREO EN 88.1 FM:
Soy un clasinómano del tiempo de FM95 y de CANAL 25 la imagen del éxito donde mis calumniadores surrealistas del inframundo paranormal (corresponsales polares surrealistas del público) me calumniaron en occidente central de prevaricador en los años de 1,992 a 2,003 y de 2,004 a 2,015 me calumniaron de violador sexual parafílico en oriente central por una ignominia sexual necrofílica frustrada popularmente. Tambien tengo mis calumniadores circunvecinos a mi casa quienes son cómplices de mis calumniadores surrealistas polares del público y que lamentablemente mi vecindario los encubre porque la mayoría son familias monoparentales de las bandas de secuestradores quienes protegen clandestinamente a mis calumniadores porque son fanáticos de las razas arias, por las cuales, emergen en el crimen organizado sin que la policía nacional civil de mi colonia sea responsable en protegerme debido a que son flojos conmigo. La estrategia de mis calumniadores era extasiarme sexualmente con la parafilia voyeurista para turbar a la gente a la calumnia en mi contra porque soy depravado sexual parafílico ofuso a la calumnia de violador sexual parafílico. La gente de Guatemala está perpleja por la falta de noticia universal que unicamente alcanzaron local segun las diferentes regiones que me odian por las agitaciones de mis calumniadores a mis comentarios en incitarme apologalmente. Absolví al caso Colmenares de Colombia quienes eran una banda de secuestradores que mataron a Luis Andrés Colmenares y que crónicas de RNC (RADIO CORPORACION NACIONAL) descubrieron que el tal estaba vivo porque lo resucité por mi sacerdocio cristiano en internet. Tambien absolví al caso Siekavizza de Guatemala con resucitar a Cristina Siekavizza por culpa del homicida ROBERTO BARREDA.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

11:35 a. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

COMENTARIO PERTINENTE AL HINDUISMO:
Solicito a mi subsidio comunista alimentario en los restaurantes y en las abarroterías consistente en alimentarme óptimamente 3 tiempos de alimentacion diarios por medio de mis proveedores socialistas y capitalistas como tambien comunistas: Rusia, Venezuela y los Estados Unidos de América en un blog de internet por un acreedor porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes y cristianos del mundo y de mi nacion Guatemala. Les prevengo de especuladores lucrativos quienes desean sabotearme con ustedes para extorsionarme de la paz del mundo en mi alimentacion por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y cristianos del mundo y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solicito resarcirme parafílicamente por las secuaces cristianas y por las secuaces seglares con el objetivo de conservarme casto de mi avidez sexual de acuerdo al siguiente mensaje aprobado jurídicamente:

Solicito la remuneracion gubernamental de la organizacion de los estados americanos a mis secuaces sexuales para que reciban 10,000 quetzales mensuales por resarcirme parafílicamente y 20,000 quetzales mensuales por resarcirme coitalmente anal, pero que si por alguna razón, la secuaz me involucra a la concepcion de mis hijos, entonces ustedes deben remunerarla con 30,000 mensuales con mi asesoría patriarcal gubernamental en calidad de union de hecho bígamo para la tal. Unicamente debe ser verosímil si la tal cumple con mis condiciones sexuales precedentes de concebirla.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DIOSA HINDU RADHA:
Los Dioses hindúes y los Dioses seglares al hinduismo resuelven todos los problemas de la humanidad excepto la apología de calumniarme de violador sexual por mi parafilia voyeurista con las esbeltas secuaces dorsales y del rostro a mi masoquismo por pedorrearme a mi rostro por los simétricos pantalones exorbitantes de las esbeltas dorsales con prominentes bates de base ball para zarandearme extasiante de masturbarme en mi calzoncillo sobre un harapo. Lamentablemente me dirás que continúo en el caso de mi necrofilia voyeurista por traducirme de mi parafilia voyeurista como impúdico sexual recatado. Entonces la apología es enemigo de los Dioses pluriculturales como a Jehová de los ejércitos quien permitió me calumniaran durante 24 años de levantarme falso testimonio contra mí desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 donde las bandas de secuestradores son impostores apologales de mi parafilia voyeurista unicamente para exterminarme por mis calumniadores. Ahora te digo de que lamentablemente tengo que abandonar a mi parafilia voyeurista para cesar la apología sexual de las suspicaces porque mis calumniadores me van a matar. Entrego mi gobierno mundial al anticristo del Armagedón para reconciliar con la gente como tambien me abstengo de mis secuaces sexuales porque el hinduismo me demandó que tuviera celibato. Los Dioses resuelven todos los problemas de la humanidad menos la apología sexual. Jugaron mi suerte por mi defecto sexual. Nunca más me congregaré en ninguna iglesia cristiana ni tampoco pagana o del hinduismo. Las mujeres son payasas sexuales sarcásticas de mi prestigio porque desean burlarse de mí con la sexualidad después de traicionarme sexualmente con la tortura sexual y con el secuestro sexual donde tengo secuelas sexuales de trastornos de odio a las mujeres que unicamente me alivia la ausencia sexual de las tales. Soy autosuficiente porque pude vivir sin las secuaces sexuales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DIOSA HINDU RADHA:
Eres una Diosa hindú patética porque no pudiste resolver a los violadores sexuales del hinduismo como yo en el mundo debido a que ví en la red social de FACEBOOK que tú llorabas al vapulear a los violadores sexuales con el avalamiento de Are Krisna como tambien tú eres una Diosa petulante conmigo al decirme de que soy la encarnacion divina del Dios hindú Indra en calidad de violador sexual unicamente porque soy voluptuoso masoquista con las sádicas sexuales que las reemplazaron con las necrofílicas quisquillosas. Mis calumniadores al tratar de difamarme apologalmente con la pena de muerte tambien decidieron vapulear sexualmente a los violadores sexuales del mundo desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual 2,016 donde tú tambien participaste en las viudas negras de la India para matar al Dios hindú Indra (violador sexual) que encarno porque eres petulante e indiferente conmigo. Unicamente practicas el yoga para evangelizar mientras que yo resuelvo a los violadores sexuales. Entonces Richard Shaw del proyecto Vrinda del yoga en Guatemala se jacta de que el Dios hindú Indra es violador sexual y nunca debe participar en el yoga sino que unicamente el sacramento del tal (por decirme a mí de que no debo participar como la encarnacion divina del tal porque soy brincón agresivo por la calumnia de violador sexual por parte de su esposa). Diosa hindú Radhá: segúramente éste blog tambien me va a despreciar y tambien me va a cancelar de mis comentarios futuros con decirme igual que en tu blog personal Radhá: unicamente los miembros del equipo pueden participar en los comentarios. Los pedófilos de la India siempre existirán por la falta de secuaces sexuales quienes dicen de que practique celibato (hipócritas los pedófilos de la India con las viudas negras de la India). El origen de los violadores sexuales es de que nunca tienen secuaces sexuales porque son estúpidos para cortejar a las candidatas sexuales quienes los discriminan insultativamente de abusivos debido a que no saben conquistar a las mujeres hasta convertirlos en depredadores sexuales por el unánime rechazo de las tales por pésimos cortejantes. La maldicion de la Diosa hindú Radhá lo advertí a la tal cuando discutí con élla por su petulancia e indiferencia a mí debido a la calumnia de violador sexual consecuente de la calumnia de prevaricador. La maldicion de la tal era fracturarme a mi pié derecho consagrado como los piés de Are Krisna remotamente tanto mi pié izquierdo como mi pié derecho. El Sai Baba Rosario se jacta de sus piés consagrados por Are Krisna cuando realmente soy la encarnacion divina de Namasté Bhagatam Bhagavan. Ningun Dios es perfecto porque Siva contra Krisna y Siva contra Visnú es equivalente a decir de que Jehová de los ejércitos apedreó a los blasfemos en el desierto del Sinaí por malagradecidos de haberlos sacado de Egipto despues de 40 años de cautiverio con otros 40 años de cautiverio en el desierto del Sinaí. Frustraron al blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS por culpa de mis calumniadores porque Jesucristo está incorporado en mi cuerpo junto con Vrindavan Stuti, Laksmana, Tandav y Kamadeva porque soy la encarnacion divina de los siguientes Dioses hindúes:
Vedamantra Gayatri, Kalkí, Manú, Ganesha, Gaura Purnima, Indra, Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan como tambien el nirvana hindú está encarnado en mí.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi resarcimiento masoquista popular de mis secuaces sexuales para consolarme autosuficientemente hospedada conmigo con perniles recatadamente obscenos para saturarme flatulenta bacularmente preservante del coito unicamente para saciarme autoestimulativamente porque mis calumniadores me difaman con mi ausencia masoquista y me calumnian con hostigarme masoquista. Tal resarcimiento debe ser subsidiado lucrativamente por el comunismo de Venezuela y por el capitalismo de los Estados Unidos de América y por el socialismo de Rusia debido a que soy lider universal de tales países como tambien solicito a mi subsidio alimentario por mis clanes aborigenes con tales países. Mi regocijo masoquista es transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo. Mi coito dorsal futuro deberá ser unicamente el perreo indumentario (sexualidad dorsal con ropa casual exuberante). La razon de tales subsidios comunistas es de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

8:48 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

FRAUDE: perfidia.
Los chismes me imputaron de impostor sexual donde la gente siempre fue bastarda conmigo que como secuela Dios tambien es traidor.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

6:18 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

Solicito a mi curacion divina milagrosa de mi paranoia sexual masoquista configurado divinamente por los Dioses hindúes correspondientes en un blog de internet del hinduismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

3:08 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

EL SIGUIENTE COMENTARIO ES PARA ESCLARECER A LA COMUNIDAD DE LOS ELOHIM EXTRATERRESTRES DE LA CALUMNIA QUE ME JUGARON MIS CONSPIRADORES APOLOGALES DESDE EL AÑO DE 1,992 BAJO LAS CALUMNIAS DE PREVARICADOR Y DE VIOLADOR SEXUAL MASOQUISTA POR UNA NECROFILIA VOYEURISTA POPULAR FRUSTRADA POR LOS TALES:

MI MASOQUISMO (CASO DE COPTACION DEL ESTADO DE GUATEMALA):
Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

5:48 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

Guatemala ha cometido prevaricacion (caballadas) en mi contra por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992:

1. Me calumniaron de prófugo mental en calidad de telépata.

2. Me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores unicamente para cometerme un fraude.

3. Los medios de comunicacion no son universales sino que parciales y locales con mis comentarios, pero si me calumniaran de violador, los tales, estallarían como bombas en todas las noticias del mundo.

4. Mi masoquismo con mis secuaces sexuales me la profanan las bastardas para calumniarme de violador sexual en mi vecindario de los claveles de residenciales San José bajo la calumnia inicial de prófugo mental por mis calumniadores contiguos a mi casa quienes son cómplices de los surrealistas que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

5. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios protegen a mis calumniadores clandestinamente para exterminarme apologalmente de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres en calidad de póstumo donde tambien alcancé a la union popular mundial.

6. La solucion para mis calumniadores es la conversion a ídolos mayas en calidad de esclavos virtuales por medio de las ánimas de Fátima del purgatorio.

7. Mis secuestradores están iracundos por tales conversiones paranormales a mis calumniadores porque no pueden liberarlos como en el reciente pasado innumerablemente para enemistarme con los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

12:30 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home