junio 15, 2006

Srila Prabhupada

2 Comments:

Blogger VINICIO SANTOS said...

COMENTARIO AJENO AL BLOG:
Solicito ungirme con el aceite de la uncion para los enfermos de paranoia masoquista con todas las religiones cristianas pendientes que ustedes tienen. Tambien solicito esclavizar virtualmente a mis calumniadores como mis súbditos de mi gobierno del anticristo cristiano por medio de supeditarlos en sus encarnaciones divinas si en caso blasfemaren contra la Diosa hindú Radhá.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

2:38 p. m.  
Blogger VINICIO SANTOS said...

Supervisen al blog de las sectas (lassectas.blogspot.com) porque me lavaron el cerebro mis secuestradores para una superchería sacerdotal infructuosa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home