noviembre 19, 2005

Yoga Monasterio, Quito

1 Comments:

Blogger VINICIO SANTOS said...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrar divinamente a mi cuenta de la red social de FACEBOOK por la Diosa hindú Radhá del hinduismo védico con el objetivo sexual de obtener y tener resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi abnegacion coital con mi recato masturbatorio de ser compelido sexualmente masturbatorio a los ventosos ostentosos de los perniles exuberantes de las esbeltas secuaces sexuales de mi masoquismo provisional a zarandearme extasiante por un prominente bate como conservador de mi castidad masturbatoria recatada por mi investidura involucrada.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home